Quienes Somos

TOBOGGAN STUDIOS es una compañía española de servicios que gestiona estudios de grabación con los medios técnicos más avanzados de producción y postproducción audiovisual para la cobertura de ficción, cine y publicidad.

La compañía nace hace 3 años con personal cualificado con más de 25 años de experiencia, durante estos 3 años ha participado en  más de 30 series de ficción y 20 largometrajes, ofreciendo un servicio técnico altamente cualificado garantizando siempre una solución integral.

De este modo, TOBOGGAN STUDIOS ha conseguido ser líder en servicios de ficción en España sumando más de 100 proyectos desde su nacimiento convirtiéndose en una pieza clave en el sector del entretenimiento y siendo respaldada por la confianza de muchos profesionales del sector.

TOBOGGAN STUDIOS está implantado en todo el territorio español con más de 18 estudios repartidos por toda la geografía (Madrid, Málaga, Sevilla, Navarra y País Vasco) y con previsión de seguir creciendo. Cuenta con el equipo, la experiencia y los recursos necesarios para poder adaptarse a las necesidades de cada producción.